La Princesa de la NFL

Imagen

La Princesa de la NFL

Mara nació en Bedford, Nueva York, La hija de Timothy Christopher Mara, el vicepresidente de evaluación de jugadores de los Gigantes de Nueva York, y Kathleen McNulty (de soltera Rooney), un agente a tiempo parcial de bienes raíces , ella tiene dos hermanos, Daniel y Conor, y una hermana mayor, Kate.

Su abuelo paterno, Wellington Mara, el largo tiempo de co-dueño de los Gigantes , le sucedió en esa posición por su tío, John Mara. Su abuelo materno, Timothy James “Tim” Rooney, se ha quedado Yonkers Raceway en Yonkers, Nueva York desde 1972. Mara es la bisnieta de dos Gigantes de Nueva York el fundador Tim Mara y el fundador de los Acereros de Pittsburgh, Art Rooney, Su tío abuelo, Dan Rooney, es el presidente de los Steelers, el embajador de Estados Unidos a Irlanda, y el co-fundador de la organización Irlanda fondos de caridad.

Su rostro no empezó a ser conocido hasta que fue escogida como las protagonistas en Elm Street Pesadilla en la calle del infierno, pero cuando la empezó a ver el público fue en la película de la Red social como la chica que le rompía el corazón a Mark-Zuckerberg. Sin duda ahora es la chica del momento con su nominación al Oscar en la película la Chica del Dragón tatuado.
Tiene un estilo Edgy muy Chic ¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s