LAS AMIGAS

Estándar

Ufff  las amigas indispensables en la vida de cada una de nosotras simplemente la trascendencia por este mundo no seria tan bonita sin tener amigas. hay muchas clases de amigas , algunas son pasajeras en tu vida hay otras se quedan contigo para siempre , pero todas en su momento igual de importantes . Con unas te ríes hasta llorar u orinarte, con otras platicas y tomas litros de  café,  con otras compartes tus problemas , otras te ponen en tu lugar , a otras tu las pones en el suyo , con otras hasta disfrutas el silencio , con otras sacas tu alma , con otras te vuelves mas aventada a otras les pides consejos de belleza, moda , conquista de chicos etc… y hay otras que pueden hacer todo en una . Dicen que a la familia te la escojen y a las amigas tu las escojes y prácticamente pasan a ser parte de tu familia aveces se vuelven mas importantes.

Tristemente me he dado cuenta que las niñas de ahora están creciendo con mucha rivalidad , mucha competencia , deshonestidad, solo importa que la susodicha este bien sin importarle nada mas hasta  bulling entre amigas he visto y lo peor  de esto es que creen que eso es ” ser amigas” como también pienso que las únicas responsables de esto somos sus madres . 

Creo que desde pequeñas las debemos de guiar y enseñarles el verdadero significado de  ” ser amiga”.  Si no lo único que pasara  es que no tengan el privilegio de tener y ser una amiga como las que  tienes tu . Crecerán con un concepto erróneo de la Amistad y no se vale que las privemos de algo tan bonito y trascendental en la vida de cada persona . Así que pongámonos las pilas para que crezcan y sepan ser AMIGAS.

yo solo puedo decir que  AMO A MIS AMIGAS  ¡¡¡

como el duvalin NO las cambio por nada 

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s