BENDITA INOCENCIA

Estándar

Bendita tu Inocencia

Así me dice mi amiga la Lagarthona, cuando le platico cosas me suceden  siempre me dice Bendita tu Inocencia te ha salvado.

Trabajo de Asesor Inmobiliario pues resulta que tuve un cliente el ingeniero X que me solicito un departamento amueblado que lo llevo  y cerramos el trato rápidamente debo de confesar les que soy muy comodona entonces citaba a los clientes en la oficina y me iba con ellos , que ellos manejaran y me regresaran a mi lugar de trabajo ,  pues que me vuelve a hablar el Ing X  Señorita (así me decía siempre) fíjese que requiero unas oficinas amuebladas y pues que le presento la primera oficina y trato cerrado , yo amaba a mi cliente cerraba el trato a toda velocidad y nunca tenia objeciones con el precio , super amable y muy dispuesto siempre…. Y que me vuelve a hablar el Ing. X señorita requiero de una bodega le puse opciones y me dijo que la quería en el centro que no lo enviara lejos que a él le gustaba el centro  donde había mucha gente y que le muestro la primera opción y trato cerrado , tengo que decirles que era novata en este negocio , había algo dentro de mí que me hacía dudar , pero el Ing X siempre me entrego todo lo requerido , siempre estaba disponible portaba  camisas de su trabajo con sus bordados su nombre y cuando me enviaba documentos con sus trabajadores de igual manera con sus cascos amarillos e uniformados (como los que se ven por toda la ciudad todos los días  puesto que es zona petrolera ) Y yo me decía eres  eres experta en este negocio . Me llevaba muy bien con el Ing X me platicaba de su trabajo hasta me contaba de su familia.

Y bueno que me habla por cuarta vez, que requería de una casa grande para su jefe, que  su jefe vendría a estar un tiempo en la ciudad y que requería una casota en el centro amueblada una casa digna de su jefe pues le muestro la veinte única casa digna de un jefe en el centro residencial amueblada y que la renta , solo que esta vez le urgía que se le entregara pues el jefe llegaba y tendría que climatizar toda la casa, ponerle sistema de cable comprar pantallas instalar portón eléctrico como estaba acostumbrado el jefe y otra vez rentada y yo me sentía el hit de la ciudad.

Pasaron los algunos meses y de repente me hablo una persona que el Ingeniero había dejado la ciudad de improviso que por favor tomara las propiedades y pues me preocupe de los tangos que tendríamos con los propietarios. Ni modo a informarles y regresar los inmuebles y un cliente me dice yo no te puedo recibir la propiedad hay un contrato hecho y me pueden demandar si abro la oficina o si me encuentro algo soy responsable de lo que haya adentro lo que sea, un muerto droga etc…… ya lo hable con mi abogado y no puedo o abro el inmueble con un fedatario público o que me rescinda del contrato, ajijo y ahora que ????  les recuerdo que era novata, pues rápidamente la hable a mi súper cliente el Ing X , ya no me contesto mas , pero le deje miles de recados Ingeniero necesito me ayude tengo algunos inconvenientes porque me dejo las casas , por favor Ingeniero envíeme unas cartas rescindiendo de los contratos le marcaba día y noche dejando mis recados , los últimos disque en tono muy fuerte, hasta que un día , alguien me llevo las cartas que se cancelaba  los contratos y que le vuelvo a marcar ingeniero es usted muy amable me ha sacado de problemas deje mensaje no me contesto.

Al pasar las semanas que llega un cliente muy molesta que habían llegado a catear su casa la grandota, la que era la del jefe queeeeee Imposible, pues resulta que llego el ejercito buscando a la banda del Ingeniero X , pero llegaron tarde el Ingeniero ya se había ido varias semanas atrás , alguien le dio el pitazo y que se pela eso creo yo.  Yo no podía ni dormir, ni estar en paz me decía eres una Experta Pendeja,  me decían que a lo mejor tenía que ir a la SIEDO a declarar queeeeeeeeeeeeeeeee  que es eso, yo porque??  Pues porque rentaste la casa, lo bueno es que tenía el expediente completo, empezamos a investigar pues si era una Experta Pendeja pues credenciales, documentos etc…. Estaban todos falsificados. Nunca le conté a nadie lo sucedido me trague mi miedo muchos años yo sola, yo pensaba me van a decir que me salga de trabajar y esto me gusta mucho pasaba noches como tecolote pensando y  si regresa, y si me requieren en la SIEDO y si sabe donde vivo y si conoce a mi familia.  En estos momentos recordé mi instinto que me decía que algo no estaba bien y no lo escuche nunca justifique todo y aparte yo pensé que estos señores se escondían en donde nadie los veía, no que pedían casas en donde vive toda la gente común y corriente.

Yo subida en el coche de un Zzzzzzzzzzzz   o de algún cartel  o que se yo ,pero eso si paseando por toda la ciudad  a mi súper cliente y exigiéndole que me enviara las cartas, pues me había metido en problemas.   Yo creo que le di ternurita al Ing X  y mi amiga tiene la boca llena de  razón  BENDITA MI INOCENCIA ¡¡¡¡

Imagen

Responder

