LA LOCURA CON EL SR. GREY

Estándar

 

Erika Leonard James vive en la afueras de Londres  en su primera novela erótica ha alcanzado lo inimaginable .La relación sadomasoquista  entre el Sr. Grey y Anastasia se ha convertido en un fenómeno editorial :15 millones de libros vendidos, 40 países con derechos comprados y 3 películas a la vista  cada una para cada libro . 

 

Verdaderamente adictiva el libro cuenta  aproximadamente con 500 paginas , fueron devoradas en un día por una servidora hay muchas mas como yo , otras en una semana , hasta que las que no son lectoras se han declarado lectoras activas  de la relación entre el Sr. Grey y Anastasia .

 

He escuchado diversas opiniones : buenas ,malas  , de santurronas ,algunas mentirosas que dicen que lo mejor es la historia de Amor , hasta oigo que opinan quien no lo han leído . Y los que verdaderamente saben de literatura dicen que es buena basura.

 

Es una  lectura muy fácil desde las primeras paginas quedas atrapada en la lectura , de repente ya te sientes Anastasia , sientes su nervio , su gusto por el Sr. Grey , su torpeza , su deseo y te sientes ella , bueno y el todo un conquistador , guapo ,rico , atento  de mundo y enamorado que mas se puede pedir .

 

La formula del éxito de este libro son el romanticismo el  erotismo y la poderosa mente de cada mujer cita que lee este  libro . Se  han abierto las puertas a un lugar que nadie nos la había abierto al “erotismo “

 

Y tu ya leíste las cincuenta sombras de Grey ?

Imagen

Anuncios

Un comentario »

  1. yo soy una de las que leyó el primer libro en una semana, en lo personal es un libro que abrío mi curiosidad por los tabus que la sociedad y familia nos imponen al respecto y de lo poco o casi nada que sabia al respecto y que hasta estos momentos si hablas del conteniado del libro encontraremos versiones positivas o negativas, mientras este libro nos haga conocer ese tema tan poco difundido y explorado y con una lectura facil tomemos solo lo que nos beneficie de él y disfrutemos de las sensaciones que nos provoca al leerlo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s