REFLEJO

Estándar

 

Imagen

Como es adentro es afuera 

He cortado desde hace muchos años con la idea de que lo importante es solo lo que llevamos adentro, lo de afuera no importa. Estoy en total desacuerdo tiene la misma importancia adentro y afuera.

Es más me quedo con la idea de que es un reflejo.  Cómo tienes tu interior es lo que reflejas por fuera  así de sencillo y de claro. Nos han hecho la idea que cuidar tu aspecto no es muy bien visto y muy superficial claro tienes que encontrar un equilibrio como todo en esta vida.

No se trata de ir todos los días como si fueras a una fiesta de etiqueta, ni tampoco que vayas por la vida pintada como un payaso, y mucho menos que andes vestida como si estuvieras en renta. Antes que nada se trata de tu limpieza corporal debe de ser IMPECABLE nunca debemos de olvidarnos de ningún detalle baño, desodorante,  dientes, cabello, piel, pies exceso de vellos, olores corporales, maquillaje, perfume  etc….

Es preciso que tu ropa este limpia , planchada , con todas las costuras en su lugar , sin manchas de cloro , no percudidas ,  la talla correcta ,zapatos boleados , sin aperturas , sin tacón raspado  y si traes sandalias por favor  ¡¡¡un pedicura es lo más indicado .  Cuida tus prendas, no se trata tampoco  de que lleves encima marcas de diseñadores muy prestigiados de igual manera si tu bolsillo lo permite está increíble. Pero recuerda que es de muy mal gusto andar enseñando los logotipos de los diseñadores no eres un comercial Ambulante y aparte ni te pagan.

Ten en cuenta la forma de cuerpo para que escojas las mejores prendas adecuadas para ti , no dejes tus zapatos nuevos , o ese vestido tan bonito solo cuando vayas a una fiesta , una  junta importante o vayas a ver a esa persona especial , recuerda que la persona más importante eres tú .

Si te sientes un poco triste  haz un esfuerzo extra de  estos cuidados y veras como te ayuda a salir de ese bache.

También se trata de acertar a dónde vas con todo lo que implica lo escrito en las líneas anteriores. No es posible que te presentes a la oficina con grandes escotes o los hombres con pantalón corto estas dando mensajes equivocados.  Así como si te invitan a una fiesta de gala no debes presentarte en jeans solo estas diciéndole al anfitrión tu fiesta tiene poca importancia para mi te das cuenta.

Pon tu despertador  20 o 30 minutos de iniciar tu día , toma todo esto en cuenta veras que empiezas mucho mejor tus día .No olvides hacer ejercicio . 

No tengo la menor duda nuestro interior es un reflejo de nuestro exterior .

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s