LA CASA MAS LINDA LA DE RONALD MC DONALD

Estándar

Imagen

 

 

 

No sé si fui afortunada o muy desafortunada de haber estado en la casa de Ronald Mc Donald pero pase muchos días ahí y lo único que les puedo decir es que es la casa más linda de todo el mundo. No tenía idea que existiera, ya tiene muchos años al servicio de todos los niños enfermos.

 

Todo comenzó en la ciudad de Filadelfia el 15 de Octubre 1974 , entre un medico oncólogo, el Dr. Evans y el equipo de futbol americano las águilas de Filadelfia . Fred Hill jugador de este equipo su hija Kim estaba en tratamiento por leucemia vio que los padres de los niños enfermos se quedaban a dormir en los pasillos, muchos gastos de alojamiento muy lejos de sus viviendas.  Entre todos estos decidieron hacer algo por las familias que estaban pasando pudiera ser el episodio más terrible de sus vidas.

 

El objetivo fundamental de las casas es dar apoyo integral a la familia , que la familia completa pueda tener un lugar cerca del hospital donde se dará un largo tratamiento  para su hijo , que tengan un hogar fuera de su hogar donde se sientan seguros  y apoyados en todo momento .

 

El costo de una habitación como esta es de $75.00 dólares, teniendo un costo en la casa de Ronald Mc Donald de $15 dólares por habitación, los alimentos también son parte del programa todos los días las familias tienen su comida asegurada.  Llegan otras familias como voluntarios a hacer la cena para toda la casa . Esto es de lo más increíble que he visto llega mama, papa, hijos, abuelos etc… preparados con víveres para realizar la cena del día  ahí en la casa. Las familias también  puede tener acceso a la cocina comprar sus víveres  y preparar sus alimentos  si ellos así lo requieren.

 

Y por si fuera poco tienen  camionetas que te llevan y te traen al hospital, así como también hay voluntariado que te lleva y te trae al hospital. Tienen programas de visitas a los niños, terapia ocupacional, animal etc….  Los fines de semana tienen pases gratuitos a parques de diversiones, zoológicos, museos, conciertos, juegos de béisbol, futbol  etc….

 

Cuenta con  salones de lectura, área de juegos , lavandería , sala de tv., jardín  y gente te solo quiere ayudarte y darte amor .

 

Al día de hoy hay 300 casas por todo el mundo  ayudando a miles de familias.

 

Así que por todo esto cuando veas el logotipo que está arriba, POR FAVOR dona se muy esplendido con esas cajitas  hacen un trabajo maravilloso ¡ También puedes acceder a su pagina  web busca la de tu país , puedes hacer generosas donaciones.  Y si tienes la fortuna de vivir cerca de una casa de Ronald Mc Donald ve e inscríbete como voluntaria créeme que no te arrepentirás.    Gracias ¡¡ RONALD MC DONALD .

Imagen

TERAPIA DE MASCOTAS

Imagen

CUMPLEAÑOS

Imagen

 

DE FIN DE SEMANA

Imagen

LOS VOLUNTARIOS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s