AL COMENZAR EL DIA

Estándar

Imagen  La manera de comenzar tu dia es muy importante . Puede ser que no tengas tiempo para rituales pero este ritual no te quitara mas de 3 minutos y resultara muy redituable para tu salud.  Comienza el dia haciendo haciendo esta receta :

* 1/2 taza de agua tibia

* 1/2 o 1 limon exprimido

Tomalo tibio , no azucar , no andulzantes sin calorias , no miel .

Sola agua tibia y limon , por favor espera 20 minutos para poderte llevar el primer alimento del dia .

Tomar agua con limon todos los dias :

 
1. Refuerza su sistema inmunológico
 
Los limones son ricos en vitamina C y potasio. La vitamina C es excelente para combatir los resfriados y el potasio estimula la función del cerebro y de los nervios y ayuda a controlar la presión arterial.
 
2. Equilibra el PH
 
Los limones son un alimento muy alcalino, lo creas o no. Sí, ellos son ácidos por su cuenta, pero dentro de nuestros cuerpos son alcalinos (el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado). Como ustedes saben guerreros de bienestar, un alcalino del cuerpo es realmente la clave para una buena salud.
 
3. Ayuda a bajar de peso
 
Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina perder peso más rápido. Y, mi experiencia es que cuando empiezo bien el día, es más fácil tomar las mejores decisiones para mí el resto del día.
 
4. Ayuda a la digestión
 
El agua caliente sirve para estimular el tracto gastrointestinal y el peristaltismo-las ondas de contracciones musculares dentro de las paredes intestinales que mantener las cosas en movimiento. Limones y limas también son ricos en minerales y vitaminas y ayudar a aflojar la ama, o toxinas, en el tracto digestivo.
 
5. Actúa como un diurético suave, natural
 
El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados porque limones aumentar la tasa de la micción en el cuerpo. Las toxinas son, por lo tanto, libera a una velocidad más rápida que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
 
6. Limpia la piel
 
La vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre que ayuda a mantener la piel clara también.
 
7. Hidrata el sistema linfático
 
El agua tibia con limon te  ayuda a comenzar el día muy bien hidratado, asi como tambien te  ayuda a prevenir la deshidratación  y la fatiga adrenal . Cuando el cuerpo está deshidratado, o deshidratada profundamente (fatiga adrenal) no puede realizar todas las funciones propias de ella, lo que lleva a la acumulación de tóxicos, el estrés, el estreñimiento . Las glándulas suprarrenales resultan ser dos pequeñas glándulas que se sientan en la parte superior de los riñones,  junto con la  tiroides, crean energía. También secretan hormonas importantes, incluyendo la aldosterona. La aldosterona es una hormona segregada por sus glándulas suprarrenales que regula los niveles de agua y la concentración de minerales, como el sodio, en su cuerpo, lo que ayuda a mantenerse hidratado. Sus glándulas suprarrenales son también responsables de regular  el estrés.
 
8.- Elimina flemas y mucus .
 
Te ayuda a eliminar flemas y mucus , causados por lacteos. El mucus se acumula en el intestino . Si cuando vas al baño ves alguna flema blanca o transparente  eso es mucus . Es señal de un sitema linfatico congestionado .
 
Asi que no olvides beber agua tibia con limon .
 
 
fuentes
*placeres organicos
especialista en  nutricion
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s