DETENGAN EL TIEMPO POR FAVOR

Estándar

Imagen

 

Ahora  entiendo  perfecto cuando escuchaba a la gente decir EL TIEMPO ES ORO , pensaba de que hablan ? No se si a ustedes les pase lo mismo que a mi pero entre mas años tengo mas rápido se me van los días, las horas, los meses, los años siento que el tiempo se me escurre de las manos , de repente otra vez es Navidad puff  a que hora se me fue el año , y de repente otra vez mi cumpleaños queeeeee  pero si este año tenia planeado hacer una fiesta , que ni tiempo me dio de pensar. Y así voy arrancando hojas del calendario tic-tac, tic-tac,tic-tac nunca para, solo se vuelve mas lento cuando estoy esperando algo que deseo con todas mi ganas . 

Recuerdo no hace muchos años todavía mis adolescentes eran bebes ir a matar la tarde con ellos , con amigas  , con un helado y puede que todo lo hicieras en una tarde , ahora un café, una comida , un helado es un lujo casi no tengo tiempo , y si me voy años mas atrás bueno el día era larguisisisisimo  me dedicaba a matar casi todos los días las tardes eran muy largas las vacaciones eran eternas a poco no ? 

No se que pasa ahora con mi tiempo pero ahora cuando llega el fin de semana siempre pienso POR FAVOR DETENGAN EL TIEMPO ya se fue otra semana ufff ¡¡ , por favor alguien conteste les pasa lo mismo que ami ?

 

Responder

