PROYECTO CICATRIZ

Estándar

           Imagen                                                     Imagen                                                    Imagen 

El proyecto cicatriz me dejo helada al ver las fotos , mas sin embargo al leer de que se trata el proyecto me encanto la valentía de estas mujeres . 

David Jay fotógrafo de moda es el culpable  del Proyecto cicatriz  ( Scar proyect ) cuando una amiga fue diagnosticada con  de cáncer de seno a los 32 años  el la animo a quitarse la camisa y enseñar sus cicatrices  al  mundo entero. Es una campaña de sensibilizarnos que de tras de un lazo rosa hay algo con huella mucho mas impactante y con rechazo del comercial lazo raso de parte de las participantes  , de conciencia, de esperanza y de curación , de recaudar fondos para los programas de investigación.

Las participantes de este proyecto van desde los 18 hasta los 35 años Jay nunca se imagino la aceptación que tendría este proyecto , A estas mujeres  tener su retrato  tan sencillo y expuestas de esta manera representa la victoria , les ayuda a recuperar su identidad , su feminidad, su sexualidad y la aceptación de sus cicatrices , de haber perdido las mamas algo tan representativo para nosotras las mujeres . Yo no se ustedes que vean en esas fotos , Yo a ellas las veo hermosas .

 

Si quiere saber mas acerca de esta proyecto http://www.thescarproyect.org 

Imagen

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s