Minientrada

DIFERENTE
DIFERENTE

Antes de comenzar este blog tengo que confesar que desde hace algunos meses he vuelto a la soltería después de muchos , muchos años con pareja , y pues bueno he regresado al juego de la gente soltera . Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡  como ha cambiado  la forma de ligar ,de conocer gente , de relacionarte   y ahora con los teléfonos inteligentes todo va a la velocidad de un rayo ,  a veces muero de risa , a veces me da miedo  yo me quede mas o menos en 1995 cuando me case jajajaj . Recuerdo cuando pasaba uno horas al lado del teléfono esperando al chico que te gustaba a ver si se le ocurria hablar y bueno si te decía que el te llamaba el teléfono se convertia en el objeto mas cuidado de la tarde , nadie podría acercarse a el y mucho menos ocuparlo el corazón se te salía  si a tu mama se le ocurria hablar por teléfono  ya mama cuelga POR FAVOR ¡¡¡  y si  el teléfono no sonoba  cada 30 minutos uno le hacia de técnico de telefonos de mexico para ver si había alguna falla en el teléfono , uno podía uno pasar toda la semana esperando la maldita llamada , puff que paciencia la de uno . pues ni hablar era el único medio de comunicación , acaso que al susodicho se le pasara por la cabeza irte a visitar a tu casa ,  podía llegar de sorpresa a visitarte  o solo para decirte que si podían ir a comer o a bailar el fin de semana  y si no estabas lastima margarito habias perdido esa oportunidad  jajajajaj  . Solo conocias a alguien en persona , si alguien te lo presentaba o el galan se te presentaba solo , no había otra oportunidad de conocer gente .

Bueno ahora con tanta red social , Facebook , twitter , instagram , match , tinder , whats App  y no se cuentas mas puedes conocer a mil personas y bueno solo basta con darle una revisada a su perfil y sabras hasta que muela tiene podrida , y ya ni hablamos de esperar ahora es EXPRESSSSS te comunicas por que te comunicas , la respuesta es inmediata ahora todos tenemos que estar disponibles al segundo , ya nadie espera nada , si no contestas estas OUT  , ahora saben que estas en línea ,a que hora fue tu ultima llamada , si leiste el mensaje, cual es tu ubicación , solo basta con echarte un clavado a sus cuentas sabras si esta de viaje , si nado con el delfin en la vacacion o si anda en la luna ,jajaja  bueno ahora primero se conocen platican en línea y mucho tiempo después lo conoceras personalmente , yo recuerdo que mis papas me decían que no podía hablar con gente desconocida , esto ya no aplica mas ¡¡¡ la gente se enamora en línea sin conocerce personalmente  WOOOOWWWW . Y creo que eso de esperar a que el galan te contacte ya no aplica mas , antes no aplicaba que uno contactara al galan , pero pobres de sus familiares , hablaba y colgaba el teléfono como mil ochocientas veces al dia solo para oir su voz si tenia la suerte de que el contestara como tampoco había identificador de llamadas y bueno si contestaba salía rayada me hacia la tarde era la manera de stalkear al galan jajajaj

NO quiero sonar como gente mayor ashhhh antes todo era mejor , no tengo idea que sea mejor , solo se que es completamente diferente a poco no ?

DIFERENTE

Responder

