LLEGAR A LA LOCURA

Estándar

untitled (2)

Hace mas de 50 días se llevaron a una niña de 5 años en esta ciudad , desafortunadamente que secuestren a la gente cada día parece mas normal en este país y en esta ciudad , mas que secuestren a los niños eso si que no es nada común por aquí .

Los papas de esta niña por miedo , por ignorancia o por estar mal asesorados gritaron a los cuatro vientos que se habían llevado a su niña cuando esta ya llevaba mas de treinta días sin aparecer , la gente de la ciudad se les ha unido apoyándolos pegando cartelones espectaculares etc., desde que me enviaron la información me quede congelada pensando en esa niña y en cualquier niño de esa edad que su mundo es su mama , su papa , su casa y sus juguetes punto no hay mas para un niño de 5 años ,pensar en lo asustada que debe de estar la niña me pone muy triste , pero pensar en el sentimiento de su mama me es imposible de imaginar , creo que seria como llegar a la locura solo de pensar quien la tendrá ? que le estarán haciendo ? le darán de comer ? pasara frio ? la dejaran jugar ? la dejaran llorar ? la trataran bien ? tic tac tic tac pasan los días y nada se sabe de ella , se que  para sus papas estos días deben ser los mas terribles de toda su vida hasta que no sepan de su hija viva o muerta , que clase de escrúpulos de sentimientos puede tener una persona al arrancar a una niña de su madre , de su entorno creo solo un psicópata o un sociópata son capaces de hacer algo asi.

En días anteriores se ha difundido extraoficialmente la muerte de la niña , pero las autoridades dicen que no hay nada y yo sigo imaginando las emociones de su mama puff para volverse loca digo yo , solo pienso que una situación así me rebasaría por completo , no saber en donde y quien tiene a mi hija seria una maldita pesadilla , he reflexionado muchas veces sobre este tema y platicado  , pensaran que estoy completamente loca pero yo prefiero a mi hija muerta que no saber en donde esta y con quien esta y si va a regresar ,créanme que con toda conciencia se lo que estoy escribiendo la preferiría muerta .

Responder

